Cómo evitar los 12 errores más grandes que cometen las personas al contratar a un abogado

Recientemente descubrió que el supervisor de su almacén ha estado molestando explícitamente a una representante femenina. · Un representante está dañando su negocio, sin embargo socava demandar en caso de que lo despida. No sabes cómo lidiar con eso. · Usted está incluido con una garantía de seguridad de abogados trabajo.

Estos modelos son solo un vistazo de un problema mayor del tipo de problemas legítimos que los hombres de negocios siguen enfrentando habitualmente.

Consejo # 1: busque ayuda legítima siempre que haya algún indicio de un problema

Supongamos que un competidor ha dejado su negocio bajo su nombre y le está costando a sus clientes y ofertas, pero es difícil evaluar la suma. Excepto si usted actúa de inmediato, podría haber pasado el punto en el que es posible buscar una directiva del Tribunal. En el caso de que piense que presenta un caso en contra de otra reunión en virtud de un acuerdo, un período de restricción comienza a correr desde el momento en que se rompe el acuerdo y la mayoría de las veces termina dos años después del hecho. Es cualquier cosa menos una idea inteligente dejar el caso en el último momento posible.

Si tiene la posibilidad de tener un problema con un trabajador que está trabajando de manera inadecuada, es vital desarrollar un procedimiento legal antes de lo previsto, como sería prudente. Cuanto más se detenga, más le costará a su empresa.

El punto breve aquí es que es imperativo buscar orientación tan pronto se distinga un problema y antes de que se haya hecho algo para agravarlo. La emergencia de los ejecutivos es en todos los casos más costosa y tediosa que la reacción temprana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *